lunes, 5 de septiembre de 2016

Tigres el sábado 22 o si el Clásico Regio 117 se cambia al domingo 23 de septiembre.

Al portero del Monterrey, Marcelo Barovero, le da igual si enfrentan a Tigres el sábado 22 o si el Clásico Regio 117 se cambia al domingo 23 de septiembre.

En medio de la controversia que existe porque la Liga MX cambió por decisión propia la fecha y el horario del partido entre Rayados y felinos por la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018, el arquero albiazul solo expresó que espera jugar.

"Cualquier día es lo mismo, yo estoy agradecido y feliz de, si Dios quiere, poder estar jugando ese partido, así que me da la mismo", dijo el arquero en entrevista.

"A nosotros nos buscan, nos llevan y tenemos que estar presentes en el momento que lo indican y ojalá que podamos tener una buena actuación".

La decisión final se conocerá este lunes, cuando resuelva la comisión de apelaciones después del recurso que interpuso el Monterrey para tratar que el partido se juegue el sábado 22 como originalmente estaba programado y no el domingo 23.

Por lo pronto, Barovero aceptó que aún no vislumbra el partido contra los Tigres, porque antes deben encargarse del Guadalajara, ante el que desean volver a la senda del triunfo después de dos juegos sin ganar en la Liga.

"Falta mucho y sabemos que todos los partidos valen tres puntos, primero enfocarse para enfrentar a Chivas y queremos volver a la victoria, aprovechar ese partido par agarrar confianza y disfrutar la semana previa que me dicen todos que se vive con muchas ganas en la Ciudad, pero falta mucho y más con este parón, en su momento lo voy a disfrutar y lo voy a vivir", comentó.